miércoles, abril 25, 2007

Hoy: Primeros pasos

Mientras consigo algo de tiempo para escribir algunas pequeñas utilidades que tengo en mente, para los recien llegados a Linux, que seguro que con el nuevo Ubuntu Feisty Fawn son muchos, les animo a que visiten una maravillosa página en castellano con "Tutoriales para seres humanos". Desde los primeros pasos, personalización, y programas varios.
La página se llama Ubuntu Go.

Asi mismo, os recomiendo tambien descargar un completisimo libro en formato pdf y en castellano del uso de Linux, basado en Ubuntu.
El libro está publicado bajo licencia GPL y contiene 200 páginas divididas en 10 capitulos, repletas de trucos y unas muy utiles guias para todos los temas imaginables.
El libro esta editado por la Fundación Codigo Libre y se llama GNU Facil.

Un saludo, y disfruten de todo el conocimiento libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que vuelvas a la carga con el güeblog, yo ya estoy mirando el manual que recomiendas. Por cierto cambia el enlace a mi blog, ahora es http://www.rarezas.tk